Publicidad

domingo, 21 de agosto de 2011

Pequeños Golfistas Sorprenden en Copa Jeep

Niños desde seis años participan en el Torneo de Golf Tour Divemotor “II Copa Jeep” en el Golf y Country Club que arrancó el pasado sábado 13 de agosto con la Copa Mercedes Benz. Los menores pugnan por alcanzar los primeros puestos de este tour, pues es válido para ascender en la tabla de ranking.

Esta fecha tuvo como ganadores a Massiel Sifuentes, quien obtuvo 18 puntos en la categoría Juvenil y Pre-Juvenil, al igual que Alvaro Juarez. Del mismo modo, Tadeo Prentice lideró la tabla de la categoría Calichin / Mini-Calichin con 20 puntos y siguiéndole muy cerca, Rodrigo Carranza, quien logró 18.

Según informó el director de golf, Juliano de Souza, el torneo continuará el 27 con la Copa Dodge, culminando el 3 de setiembre con la categoría Aficionados.

Asimismo, indicó que la competencia tiene por objetivo buscar a los mejores golfistas de Trujillo para que nos representen en el Torneo más importante del país, la Copa de oro en noviembre. Cabe resaltar que la categoría de mayores se desarrollará hoy domingo 21 de agosto

¡VISIÓN DEPORTIVA, RUMBO A LOS 40 AÑOS ININTERRUMPIDOS...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario