Publicidad

lunes, 23 de julio de 2012

ENCUESTAS CONFIRMAN QUE VALLEJO ES EL EQUIPO MAS POPULAR DE TRUJILLO


El diario El Comercio informó el día sàbado que el Club Deportivo Universidad César Vallejo tiene la mayor hinchada y es el mas popular de Trujillo. El más influyente diario nacional encargó realizar una encuesta al Centro de Información, Competitividad y Opinión Pública de la Universidad Nacional de Trujillo  y esta revela que el 40% de los Trujillanos afirma que el equipo Poeta es el mas popular de Trujillo y deja en el segundo lugar al C.A. Mannucci y mucho mas atrás a la U de Trujilo y UPAO.
 
Esta es la primera encuesta de este tipo que se realiza en Trujillo y confirma una tendencia entre los aficionados trujillanos quienes se sienten muy identificados con los logros conseguidos por el equipo azul-celeste.
 
El equipo vallejiano se ha metido en el corazon de los trujillanos y se ha ganado el cariño de los liberteños quienes han sido testigo como en base a esfuerzo y mucho sacrificio a conseguido lo que ningún otro equipo de la región. Vallejo ha logrado ser Campeón de la Copa Perú, Campeón de la Segunda Profesional, participar internacionalemente en la Copa Sudamericana y lo mas importante haber comenzado a escribir su historia de éxitos desde la 3ra División en la Liga de Trujillo.


¡VISIÓN DPTVA, 41 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario