Publicidad

lunes, 25 de febrero de 2013

NO PUDO SER DE OTRA MANERA CON GOLES DE CORDERO MANNUCCI VA CAMINO A CAMPEÓN EN LA LIGA DE TRUJILLO


Trujillo.- La fiesta se instaló en tienda tricolor y no es para menos, hay motivos para seguir festejando, el equipo de Carlos A. Mannucci demostró la tarde de ayer ser más que Universitario UPAO en el partido válido por la tercera jornada de la Liga local, con el resultado 3 a 1 a su favor y con dos goles del "Pompo", Mannucci se aferra a la punta donde ahora le espera Sport Vallejo equipo que tambien sumó y comparten la puntan del Campeonato con 09 puntos.

En el partido destacar la performance mostrada por Luis Corderó que marca la diferencia en la Liga Oficial de Primera División en Trujillo, y quedó estampada con sus goles, el primero de cabeza el segundo de esta manera en su cuenta personal en el Torneo y luego en el complemento una pintura para colgar a Gonzales quien solo tuvo que resignarse ver el esférico ingresar en su arco, remarcar que habia marcado el empate transitorio un ex-Mannucci (Marco Llave), el tercero una falta en el área fue aprovechada por Alejandro Ramírez para anotar el tercero de penal y cerrar el partido ya cuando se jugaba los descuentos.

La hinchada cumplió desde la tribuna llenó la única localidad habilitada, casi 5 mil personas demuestra que la esperanza ha vuelto en los seguidores de Carlos A. Mannucci, lo lamentable y un jalon de orejas para los organizadores, sólo una puerta habilitada para una tribuna, era una bomba de tiempo desde todo punto de vista, no es la primera vez pero la seguridad dejó mucho que desear.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario