Publicidad

lunes, 25 de febrero de 2013

VUELVE CAMPEONATO DE FUTBOL RAPIDO EN EL CLUB LIBERTAD


Tras cinco años de haberse suspendido el único Campeonato de Fútbol Rápido en la ciudad de Trujillo, el Club Libertad apostando por el deporte dará inicio a este singular campeonato en su decima sexta edición en el mes de marzo.

Los organizadores manifestaron que este campeonato se viene planeando con mucho tiempo de anticipación y se tiene pensado hacer una conferencia de prensa que aún está por definir y se realizaría la primera semana de marzo en las instalaciones del Club Libertad.

Asimismo, señalo que el evento se realizara en memoria de quien fuera uno de los impulsadores  principales en la realización de este campeonato, Don Guillermo Burmester Landauro.

Este evento se realizará en dos categorías: Libre y I Campeonato Master, a pedido de instituciones, desde los 49 años a más.

Las inscripciones tiene un costo de s/. 50 nuevos soles y ya están abiertas en la secretaría del Club Libertad o al correoclublibertadfutbolrapido@hotmail.com. Para mayor información comunicarse al teléfono de contacto: 044 - 293966.

¡VISIÓN DPTVA, 42 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario