Publicidad

miércoles, 3 de junio de 2015

ASI FORMARIA PERU ESTA NOCHE ANTE MEXICO


SELECCIÓN PERUANA Y UN  REPASO PREVIO AL DUELO ANTE MEXICO DE ESTA NOCHE

1. Sobreviven dos. La última vez que la Selección Peruana le ganó a México en un amistoso fue en 2003. Fue un 3 a 1, con goles de Claudio Pizarro, Carlos Zegarra y Nolberto Solano. De ese equipo quedan ‘Pizza’ y Farfán.
2. A romper la racha. Las tres veces que La Selección Peruanaenfrentó a México en junio siempre perdió: 4 a 2 en la Copa América 1993, 1 a 0 en la Copa América 1997 y 4 a 0 en un amistoso que se disputó en 2008.
3. Ya van seis años. La Selección Peruana lleva ocho partidos sin perder un amistoso en Lima. Su última derrota fue ante Paraguay (2009). De ahí se consiguieron siete triunfos y un empate.
4. Un día como hoy. En 1978 se vivió un momento memorable. LaSelección Peruana se estrenó en el Mundial de Argentina con un soberbio triunfo ante la favorita Escocia. La bicolor se impuso 3 a 1, con dos goles del ‘Nene’ Teófilo Cubillas y otro de César Cueto.
5. Debut en casa. Ricardo Gareca dirigirá por primera vez a laSelección Peruana en Lima. Los últimos tres entrenadores se estrenaron con pie derecho: con Chemo del Solar se empató 2 a 2 con Colombia (2007), con Sergio Markarián le ganamos 2 a 0 a Costa Rica (2010) y con Pablo Bengoechea goleamos 3 a 0 a Panamá. El último técnico en perder en su debut casero fue Franco Navarro: 2 a 0 ante Panamá (2006).
Ricardo Gareca no tendrá mas amistosos, probaría el once que jugaría la Copa América esta noche ante México y este sería:

EN EL ARCO.- Gallese
EN LA DEFENSA.- Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Jair Céspedes
EL MEDIOCAMPO.- Josepmir Ballón, Carlos Lobatón (Los Centrales) Mientras que Joel Sánchez y Christian Cueva irán por las bandas. Jefferson Farfán estará de mediapunta.
EN LA OFENSIVA.- Paolo Guerrero.


En la segunda etapa, el técnico de la Selección Peruana hará algunas variantes. Por ahí tendrán algunos minutos Paulo Hurtado, Claudio Pizarro, André Carrillo, Yordy Reyna.

¡VISIÓN DPTVA, 44 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario