Publicidad

domingo, 23 de abril de 2017

MANNUCCI DEBUTO GOLEANDO EN TRUJILLO POR LA SEGUNDA PROFESIONAL


Trujillo.- Carlos A. Mannucci no pudo tener mejor arranque en la Segunda Profesional 2017 por la fecha inaugural, y es que le propinò una goleada tremenda de 6-1 al Sport Ancash en el Estadio Mansiche de Trujillo frente a toda su hinchada. 
Alrededor de los 24', Felix Uculmana se encargó de dar el primer grito de festejo en la ciudad norteña al marcar el 1-0, y al instante, dos minutos después, él mismo logró anotar el segundo tanto del 'Tricolor'. Sin embargo, el brasileño Fernando Oliveira no quiso quedarse con las ganas de celebrar, y por eso logrò marcar el 3-0 a los 36'. De esa manera, Mannucci empezaba con la goleada parcial de la tarde, los tres goles tuvieron el mismo libreto centro de Neyra para la definición de Uculmana y Oliveira..
Pero eso no fue todo en la primera mitad. Cuando corrían los 41', apareció Donny Neyra para armar una jugada personal, la cual fue culminada en las redes del arco huaracino siendo el 4-0. En la parte complementaria se daría la continuación de la celebración local. Pero se dieron instantes en los que Ancash trató de poner huella, y así fue.
A los 70', Cristopher Charún puso el descuento para la visita (4-1). Cuando parecía que los huaracinos se estaban poniendo de pie, el árbitro cobró un penal legítimo para el cuadro 'Carlista', el cual se convirtió en el quinto tanto por intermedio de César Medina a los 78'. Finalmente, Fernando Oliveira sellò la goleada de 6-1 a los 91'.
Alineaciones:
Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Eduardo Uribe, Juan Barreda, Felix Uculmana, Diego Encinas, Paulo Lovera, Donny Neyra, César Medina, Segundo Acevedo, Henry Solis y Fernando Oliveira
DT: Teddy Cardama
Sport Ancash: Lian Vidaurre; Jherly Falcòn, Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Junior Vera, Edgar Blas, Aldair Jiménez, Ademar Robles, Cristopher Charùn y Junior Zamudio.
DT: Celestino Huaranga
Goles: 24' 26' Felix Uculmana, 36' 91' Fernando Oliveira, 41' Donny Neyra, 78' César Medina (CAM); 70' Cristopher Charún (SA)
Cambios: 52' Diego Pérez x Segundo Acevedo, 61' Rely Fernández x Henry Solis, 80' Cristian Mejia x Donny Neyra (CAM); 34' Carlos Velarde x Víctor Zamudio (SA).
Tarjetas amarillas: 75' Richard Soriano (SA)
Tarjetas rojas: no hubo.
Mejor Jugador: Donny Neyra (CAM)
Asistencia: 4,500 personas aproximadamente.
Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario