Publicidad

sábado, 15 de julio de 2017

TRUJILLO SERA UNA FIESTA CUANDO JUEGUEN VALLEJO ANTE MANNUCCI ESTE DOMINGO



Trujillo.- Y el día llegó estarán frente a frente, Vallejo será local este domingo desde las 3.30 de la tarde en el Mansiche ante Mannucci en partido por la fecha 13 de la Segunda Profesional, sólo 10720 entradas fueron puestas a la venta y se espera un marco impresionante de hinchas de ámbos equipos, el Estadio abrirá sus puertas desde las 11.30 am.

Vallejo llega a este duelo bajoneado por los últimos resultados no sólo el no poder ganar en casa sinó el haber perdido el invicto en la fecha anterior, mientras que Mannucci por el contrario buscará su tercerá victoria consecutiva lo que significaría el mejor momento en su participación de esta temporada.

Fleitas calentó el partido horas previas indicando que la victoria es el único objetivo para no perderle el paso a Boys quien con siete puntos de ventaja se mantiene en el liderato del Torneo, como todos sabes el argentino fue pieza clave la temporada anterior en Mannucci y fue el golpe mas duro para la tricolor su pase al rival de frente en la actual temporada.

Finalmente se espera que las hinchadas pongan su cuota desde las tribunas que por primera vez tendrá las cuatro tribunas habilitadas en este 2017 y que el juego limpio dentro y fuera quede demostrado al pais entero que en Trujillo nace un nuevo clásico.

Este partido será transmitido por el plantel de Visión Deportiva para toda la provincia de Ascope por Radio Pentagrama de Paiján en los 106.9 FM Stereo y al mundo entero a través de nuestras plataformas: http://radiopentagramapaijan.com.pe y/o http://visiondeportivatrujillo.blogspot,pe

¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario