Publicidad

martes, 10 de octubre de 2017

PERU RECIBE A COLOMBIA CON EL SUEÑO DE UN MUNDIAL TRAS 36 AÑOS


Lima.- Esta tarde la selección peruana buscará llegar al próximo mundial de fútbol tras 36 años de sequía, el mismo que sólo dependerá de si misma para lograr el objetivo de mas de 33 millones de peruanos.

El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima desde las 6.30 de la tarde el mismo que abrirá sus puertas a partir de las 2 de la tarde para el ingreso del aficionado, se ha preparado un plan de contingencia en el coloso para la afluencia que se espera esta noche en los alrededores.

"Estamos vivos, con mucha fuerza, con los jugadores recuperados, enteros, con ganas de ganar y respetando a Perú, que siempre ha sido un buen rival", dijo el seleccionador en una conferencia de prensa a su arribo a la capital peruana.

Perú con tres bajas importantes la de Jefferson Farfán por acumulación de amarillas, sumado a las lesiones de Hurtado y Flores por lesión, aunque el Dr. Alva hace todo el esfuerzo para recuperar a uno de los lesionados en las últimas prácticas.

Perú ocupa el 5to lugar de las clasificatorias actualmente con 25 puntos y enfrentará a Colombia 4to con 26 puntos teniendo a Argentina 6to con 25 puntos pero por el momento fuera del mundial por diferencia de goles, todo pasa por la actualidad de las selecciones sudamericanas.

Así alinearían:

Perú.- Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero.

Colombia.- David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez; y Radamel Falcao.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

¡VISIÓN DPTVA, 45 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario